Universal Gaming League

about 2 years ago

The checklist of metro city rail networks satisfying to these standards: metropolitan network, timing solution, electric grip, traffic website traffic booked for exclusive purposes. This list thus leaves out other technical means, such as electromagnetic induction traction [ref. required] and the transportation systems available to various other means of transport or pedestrians, as an example the cable car, often called light city.

Samsung ha lanzado el Galaxy M32, la última incorporación a su popular cartera de teléfonos inteligentes de gama media.

En una declaración, la compañía dijo que el dispositivo cuenta con una impresionante cuádruple de 64MP, un procesador de octa-núcleo de HELIO G80 optimizado y una pantalla Súper AMOLED DE 6,4 pulgadas FHD + con tasas de actualización suaves de 90Hz.

Esto hace que la galaxia M32 sea una experiencia inmersiva y poderosa para crear y ver contenido, dijo.

El Galaxy M32 crea un nuevo punto de referencia para los teléfonos inteligentes de gama media de gran valor.

Su diseño, características y capacidades permiten a los usuarios tener entretenimiento durante todo el día y seguir estén conectados mientras estudian, trabajando o jugando, dijo Edward Han, presidente de Samsung Malasia Electronics.

Liderar la cámara cuádruple de 64MP

El Galaxy M32 cuenta con una potente quad-cámara para capturar momentos en una claridad impresionante, tanto lejos como de cerca, dijo Samsung.

La cámara principal de 64MP permite a los usuarios tomar imágenes ultra nítidas y brillantes durante todo el día, y la lente ultra ancha de 8MP de 123 grados es ideal para brotar tomas de paisajes, dijo.

La lente macro de 2MP es ideal para tomar imágenes de primer plano, mientras que la cámara de profundidad de 2MP permite a los usuarios tomar tomas de retratos con el fondo en blur suave.

La cámara selfie de 20MP del teléfono hace el truco para tomar fuertes selfies para las redes sociales, agregó.

El Galaxy M32 también viene con una gran cantidad de modos de cámara, como Hyperlapse, cámara lenta, modo de alimentos, modo PRO y zona AR para ayudar a los usuarios a capturar un estado de ánimo o efecto específico para sus fotos.

Rendimiento empacado de alimentación

Construido para usuarios ocupados que múltiples en la marcha, el M32 cuenta con un potente procesador Octa-Core Helio G80 que le permite ofrecer un rendimiento suave incluso mientras hace malabares con múltiples aplicaciones.

Samsung dijo que el teléfono inteligente también utiliza la tecnología de juegos de hiperengina para cambiar entre LTE y WiFi si detecta una conexión a Internet lenta cuando el usuario está jugando juegos móviles.

La gran batería de 5,000 MAH en el Galaxy M32 lleva al usuario a través de horas de entretenimiento y uso. Además, el Galaxy M32 admite la carga rápida de 25W para que los usuarios puedan alimentar el día sin un largo tiempo de inactividad de recarga.

Para usuarios de energía de teléfonos inteligentes, como los creadores de contenido, Samsung ha ampliado el almacenamiento hasta 128 GB para el nuevo Galaxy M32, que también permite la memoria extendida de hasta 1TB a través de una tarjeta de memoria externa para satisfacer las necesidades crecientes del almacenamiento móvil.

Los usuarios pueden pasar más tiempo haciendo las cosas que aman sin problemas cuando el teléfono está equipado con una RAM de 8GB.

Para proporcionar una experiencia móvil móvil inmersiva para videos y juegos, el Galaxy M32 viene equipado con una pantalla de visualización infinito-U de 6.4 pulgadas FHD + Super AMOLED, con una frecuencia de actualización de 90Hz y un nivel de brillo de hasta 800nits que permanecen claros incluso bajo brillante. luz de sol.

El Galaxy M32 está disponible en negro y azul. Su precio minorista recomendado está en RM1099 y estará disponible en la tienda en línea de Samsung Malaysia y en la Lazada Malasia ahora.

Para obtener más información sobre el Galaxy M32, visit

Especificaciones Galaxy M32

Monitor

|

· 6.4 FHD + Pantalla Super AMOLED

· Tasa de actualización de 90Hz

· Hasta 800 nit de brillo.

---

Cámara trasera

|

· Verdadero y agudo: 64MP

· Ultra-ancho: 8MP, 123 °

· Macro: 2MP

· Profundidad: 2MP

Cámara frontal

|

· Selfie: 20MP

Cuerpo

|

· 159.3 x 74 x 8.4 mm, 180g

Procesador

|

· Procesador MEDIATEK HELIOG80 OCTA-CORE, hasta 2 GHz

Memoria

Image |

· RAM 8GB

· 128 GB de almacenamiento interno

· Slot microSD (hasta 1TB)

Batería

|

· 5,000mAh

· Carga rápida de 25 vatios

Colores

|

· Negro

· Azul

Seguridad

|

· Borde huella digital

Sources Articles[list][*]Incorporación a su popular: Neil Degrass Tyson presta su voz al nuevo juego de VR[*]Galaxy: [Unpack D-1] How to go out of 4 Galaxy - ZDNET KORE [/list]

Reply